Colomural

La Compañía

Papel Decorativo Colomural

Colomural

Colomural del Perú SAC se constituyó el 13 de Noviembre de 1996 ante el Notario de Lima Percy González Vigil. Empresa pionera en la venta de papeles decorativos en el mercado peruano y la mejor elección si desea decorar con papel.

Colomural del Perú SAC tiene registrada ante Indecopi la marca Colomural, por lo que es la única empresa autorizada para vender Colomural.

Nuestra visión es liderar la transformación de ambientes interiores basados en ideas de diseño innovadoras, el profesionalismo de sus trabajadores y la calidad de sus productos. La misión es mejorar el estilo de vida de los peruanos poniendo a su alcance los mejores productos de diseño de interiores con calidad internacional.

 

CLIENTES RESIDENCIALES

Los papeles Colomural se distribuyen en la tiendas Sodimac y en los "showroom" ubicados en la Av. 2 de Mayo 498, San Isidro, en la Av. Villarán 1054, Surquillo y en el Centro Comercial Plaza Norte, Independencia.

Importamos productos de las mejores marcas del mundo desde Italia (Cavalli), Alemania (Rasch), España (Ich), Estados Unidos (Norwall, USVinyl), Argentina (Muresco) y Chile (Decomural) para crear ambientes de categoría mundial.

Mantenemos una gran variedad de catálogos; si no tenemos algún artículo en stock, lo importamos directamente para usted en tan solo 15 días.

Distribuidores autorizados de cortinas y toldos Hunter Douglas.

Contamos con un equipo de asesoras en decoración con amplia experiencia quienes lo ayudarán a seleccionar el diseño que mejor satisfaga sus requerimientos y contribuirán al éxito de su proyecto. Ellas calcularán sus necesidades en rollos de papel, estimarán el costo total de la instalación y coordinarán con un instalador profesional.

CONSTRUCTORAS E INMOBILIARIAS

Importamos papeles vinílicos lavables con características especiales (anti-bacterial, acústico, ignífugo) para sus proyectos de oficinas, hoteles, hospitales y colegios.

Indiscutiblemente la empresa líder en ventas e instalación de papeles decorativos en los proyectos de construcción. Colomural ha instalado más de un millón de metros cuadrados en numerosos proyectos inmobiliarios.

Nos prefieren por nuestro servicio post-venta y por mantener stock de los papeles instalados por varios años.

Además de papeles decorativos, proveemos las cornisas de poliestireno para mejorar las terminaciones pared/techo con un acabado impecable.

También nos encargamos de la preparación y sellado de los muros, para asegurar una instalación de primera calidad.

Distribuidores autorizados de cortinas y toldos Flexalum.

Nuestros gerentes de proyectos, supervisores, jefes de equipo e instaladores tienen amplia experiencia de trabajo en las diversas zonas del país y son sumamente cuidadosos de los aspectos de seguridad requeridos. El personal de la empresa trabaja con la cobertura de seguros privados y equipos de protección personal (EPP) provistos por la empresa. Nuestras instalaciones están garantizadas por un año.

Desde el año 2015, Colomural amplió la gama de productos para incluir pisos laminados de madera importados de Alemania y Austria.

Ofrecemos a las empresas constructoras toda una gama de acabados con la garantía de un proveedor confiable: preparación de muros, papeles decorativos, molduras y pisos laminados.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Powered by